La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

¿Dónde están las “máquinas trabajando”?

¿Dónde están las “máquinas trabajando”?



Bajo responsabilidad –en este caso– de Vialidad Provincial, en diferentes puntos de San Rafael hay obras detenidas desde hace tiempo. Los letreros con la inscripción “máquinas trabajado” permanecen allí, pero hace mucho que no se acerca ningún obrero.


Los trabajos quedan abandonados a su suerte, a la espera de que el personal regrese a terminarlos. La pandemia, la cuarentena, los posibles contagios y el “personal de riesgo”, parecen a esta altura ser meras excusas, teniendo en cuenta la cantidad de actividades de todo tipo que se están desarrollando en la provincia, incluyendo algunas fiestas, funcionamiento de clubes, casinos y espacios culturales.

Vialidad Provincial hace tiempo que dejó postergados los trabajos en distintos sectores de San Rafael. En este caso se trata de dos puentes rotos, uno de ellos ubicado en la intersección de calles El Toledano y Constanzo, mientras que el otro se ubica frente a la escuela Juan Palma, de El Chañaral.






Los responsables de su preparación los dejaron inconclusos hace más de un mes, por lo que hemos recibido quejas de los vecinos de la zona, quienes están realmente preocupados porque según ellos, pasa mucha gente por esos lugares y el estado de los puentes se transforma en un peligro latente.






Se espera que Vialidad tome cartas en el asunto y termine estas obras, antes de que sea demasiado tarde y tengamos que sumar una víctima a la lista que les corresponde al Gobierno, ya sea por ineficiencia o por inoperancia.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.