La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Buscan a Ivana Módica cerca del hotel Edén tras la declaración del sospechoso

Buscan a Ivana Módica cerca del hotel Edén tras la declaración del sospechoso



Al parecer surgieron datos claves en la Fiscalía. Altas fuentes de la investigación señalaron que es inminente la resolución del caso.


En momentos en que Javier Carlos Galván, el principal sospechoso de la desaparición de Ivana Módica, declaraba este viernes ante la fiscal Jorgelina Gómez en los tribunales de Cosquín, grupos especiales de la Policía de Córdoba montaron operativos de búsqueda simultáneos.

La zona de rastrillaje ahora se concentra en un área comprendida por el enlace al viejo Camino del Cuadrado y las proximidades del hotel Edén, en La Falda.

Si bien no trascendieron detalles de la indagatoria, la Policía comenzó la búsqueda en horas de la noche de este viernes y altas fuentes de la investigación señalaron que es inminente la resolución del caso.

Ivana Módica lleva ocho días desaparecida en La Falda. Un intenso operativo de búsqueda de varios días intentó dar con su paradero, sin resultado positivo, y a esta altura temen el peor desenlace.

El abogado Felipe Jure representa a Galván, único imputado y detenido en la causa. En declaraciones a los medios, días atrás señaló que su cliente "no tiene nada que ver con la desaparición de Ivana".

Trabajan en la zona infantes de la Policía y bomberos voluntarios, con el aporte de Caballería y baqueanos conocedores del lugar.

Fuente: La Voz




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.