La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Vecinos de avenida Balloffet reclaman por un “colapso de cloacas”

Vecinos de avenida Balloffet reclaman por un “colapso de cloacas”



Vecinos de avenida Balloffet al 2800, aseguran que hace más de dos semanas que están esperando que alguien concurra a arreglar cañerías de cloacas que están provocando algo más que malos olores, pues son lógicamente un claro foco infeccioso.


Jorge Gómez, uno de los afectados dijo a La Ventana San Rafael: “Estamos pidiendo que vengan a solucionar este problema; hemos hecho el reclamo tres veces y no tenemos solución”. “Aguas Mendocinas tiene que tener por lo menos tres reclamos de nuestra parte”, dijo el comerciante y agregó que “de parte de los vecinos deben tener otros diez o quince reclamos más”.

“La operadora que toma el reclamo, dice que ‘a la brevedad va a ser solucionado’ y todas las veces que hemos llamado dice lo mismo, y no aparece nadie. Una solución hay que buscar, pero no viene nadie. Antes de fin de año vinieron, le echaron un poquito de arena al costado, ajustaron la tapa y volvió a salir. No hay solución, está colapsada la acequia, la gente se queja, es impresionante”, lamentó.

Cabe decir que más allá de que hay varias casas de familia en los alrededores del lugar donde está el problema, hay muchos comercios y locales –entre ellos un enorme mayorista– que causan gran movimiento de personas que se encuentran con el lamentable panorama.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.