La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mendoza, cuarta en el ranking Forbes de los destinos turísticos más deseados




La revista Forbes de México realizó un ranking de los lugares turísticos más anhelados para este año y Mendoza quedó en el cuarto lugar.


El turismo global encara un año lleno de desafíos y el que más preocupación genera es garantizar la seguridad sanitaria de sus visitantes. Los viajeros, mientras tanto, son contundentes en una nueva demanda que habrá de guiar su búsqueda de experiencias: destinos turísticos seguros en pandemia. Dentro de ese contexto revistas especializadas realizan sus rankings de los destinos más deseados y buscados. No fue la excepción de la Revista Forbes de México, que ubica a Mendoza en el cuarto lugar de los destinos más anhelados del año.

Ante ello, los destinos que incorporen en su oferta turística protocolos concretos, efectivos y avalados por organismos nacionales e internacionales especializados, permitirán a los viajeros partir al reencuentro con el mundo en un marco de seguridad sanitaria.

Según la revista Forbes, elaboró el ranking "de la mano de un grupo de expertos en la industria turística global" que puso a Mendoza por encima de destinos como Río de Janeiro, Ciudad de México, Santiago de Chile, San José de Costa Rica y hasta el Machu Picchu en Perú. Aunque la foto que ilustra a Mendoza en el mencionado ranking no pertenece precisamente a esta provincia.

Así, la primera edición del ranking "Los 10 mejores destinos turísticos de Latinoamérica" de Forbes presentó una guía de destinos a considerar en el entorno imperante".

Así se refiere Forbes a Mendoza
"La tierra del Malbec, a los pies del imponente Aconcagua, se fortalece como olimpo para los enófilos de todo el orbe al formar parte de la prestigiosa red global de las Great Wine Capitals. Actividades de montaña como esquí, trekking, kayak, cabalgatas y paseos en bici completan la oferta de este destino enmarcado por la belleza de abundantes viñedos".
El ranking completo

1- Cancún, México

2- Cartagena de Indias, Colombia

3- Punta Cana, República Dominicana

4- Mendoza, Argentina

5- Río de Janeiro, Brasil

6- Los Cabos, Baja California (México)

7- Machu Picchu, Perú

8- San José, Costa Rica

9- Santiago de Chile

10- Ciudad de México

Fuente: Diario UNO



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.