La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Finalizó la primera etapa de la campaña “Ayudá a tu club 2020”

Finalizó la primera etapa de la campaña “Ayudá a tu club 2020”





Esta iniciativa solidaria que impulsó Gepe Sport, consiste en ayudar a los clubes de la zona en estos momentos donde los ingresos y las actividades que desarrollaban normalmente se han visto afectadas.


Para poder lograrlo la empresa que se destaca por su profesionalismo a la hora de confeccionar indumentaria deportiva, unió fuerzas con 17 instituciones -15 de San Rafael y 2 de Malargüe-, para que puedan seguir progresando.

En cuanto a las ventas que se realizaron hasta el momento, vale destacar que por cada una de ellas, al club dueño de la camiseta le corresponden $800.

Entonces si nos basamos en las estadísticas, se vendieron más de 300 camisetas y esta cantidad equivale a una ganancia generada -por parte de Gepe Sport para los clubes involucrados-, mayor a los $250.000.

Sin embargo, no se conforman con esos números y siguen teniendo stock de todos los talles y equipos, para que los fanáticos puedan vestir su pasión.

Sin lugar a dudas el desempeño exitoso que se logró en esta primera etapa, fue por el compromiso de tres partes fundamentales: Gepe Sport, los clubes y sobre todo, los hinchas.

Ellos fueron, son y serán, los protagonistas porque desde un primer momento demostraron que la pasión no conoce de pandemias, ya que es un sentimiento que se contagia y crece cada día más.

¡Esto recién comienza, y por eso tenemos que seguir haciendo historia!



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.