La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 22 de enero de 2021

Ha dejado de existir a la edad de 84 años la Sra. EMMA JOSEFINA LUCERO VDA. DE ALZA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. EMMA JOSEFINA LUCERO VDA. DE ALZA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 91 años la Sra. IRMA ZULEMA ALVAREZ VDA. DE SAEZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. IRMA ZULEMA ALVAREZ VDA. DE SAEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 88 años la Sra. LUISA DURAN VDA. DE MOYANO. Sus restos serán velados a partir de mañana 23 de enero a las 8:00 horas, en sala de velatorios de Cochería Rosato, en avenida 9 de julio 242, y recibirán sepultura a las 10:30 horas en el cementerio central. La Sra. LUISA DURAN VDA. DE MOYANO se domiciliaba en calle Suipacha de nuestra ciudad.

A la edad de 90 años ha fallecido el Sr. AMERICO EDUARDO PASCUTINI. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta las 22:00 horas, para su posterior cremación. El Sr. AMERICO EDUARDO PASCUTINI se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 89 años dejó de existir la Sra. LEONTINA MENDEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. LEONTINA MENDEZ se domiciliaba en el mencionado distrito.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.