La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 21 de enero de 2021

Ha fallecido a la edad de 79 años la Sra. LUCIA VILLALON VDA. DE MARTINEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. LUCIA VILLALON VDA. DE MARTINEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 58 años ha fallecido la Sra. ROSA DELIA SOSA. Sus restos serán trasladados y sepultados en el cementerio de Villa Atuel. La Sra. ROSA DELIA SOSA se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido trágicamente a la edad de 51 años la Sra. NELIDA VELASQUEZ. Sus restos fueron trasladados a la ciudad de Godoy cruz, Mendoza, para ser velados en cochería Los Andes Mémorial. La Sra. NELIDA VELASQUEZ se domiciliaba en el mencionado departamento.

A la edad de 85 años falleció el Sr. NESTOR EDUARDO AYALA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. NESTOR EDUARDO AYALA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 83 años ha fallecido la Sra. RAQUEL LOZA. Sus restos serán inhumados en el cementerio central. La Sra. RAQUEL LOZA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la tierna edad de 4 meses el niño ARNALDO SAMUEL SOSA. Sus restos serán velados a partir de las 8:00 horas en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 e inhumados a las 10:00 horas en el cementerio central. El niño ARNALDO SAMUEL SOSA se domiciliaba en nuestra ciudad.



 

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.