La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Miles de turistas eligieron San Rafael para disfrutar del fin de semana extra largo

Miles de turistas eligieron San Rafael para disfrutar del fin de semana extra largo





Las cabañas registraron mayor ocupación. Llegaron visitantes mendocinos y de varias provincias del país.


En el primer fin de semana largo con más flexibilizaciones durante la pandemia, San Rafael fue elegido por miles de turistas que llegaron desde diferentes puntos de Mendoza y varias provincias, tras la apertura de límites el 1 de diciembre.

Según el reporte de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Rafael, las cabañas fueron los alojamientos con mayor demanda, seguidas por aparts y hoteles. “Si tenemos en cuenta el último fin de semana largo de 2019, cuando aún no había pandemia, las cifras de este feriado son óptimas”, destacó el titular de Turismo, Javier Muñoz. 






De acuerdo al registro de alojamientos, la gran mayoría de los visitantes provino del Gran Mendoza y otras zonas de la provincia, aunque también hubo visitantes de Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Entre Ríos, San Luis, La Pampa, entre otros. 






“Este ha sido un buen anticipo de la temporada de verano. San Rafael nuevamente se ubica en el podio de los destinos provinciales más buscados y esperamos a miles de turistas. Eso ha sido posible gracias al esfuerzo que ha hecho el Municipio en materia sanitaria y al compromiso de los prestadores para garantizar un lugar seguro para vacacionar”, añadió Muñoz. 






En un contexto diferente al del año pasado y con medidas preventivas necesarias ante el Covid-19, San Rafael está listo para su temporada más fuerte, con una amplia oferta en paquetes de turismo aventura, gastronomía, cultura, paseos por la ciudad y sus atractivos y sus múltiples encantos naturales.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.