La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mendoza entre los destinos más elegidos

Mendoza entre los destinos más elegidos




En relación al programa Previaje y según la plataforma Booking, Mendoza fue uno de los destinos más buscados, en el último mes.


Nuestra provincia se ubicó octava entre los sitios nacionales más elegidos por los turistas. Aire libre, enoturismo y naturaleza fueron, en su mayoría, las búsquedas entre los usuarios.

La empresa de comercio electrónico de viajes de todo el mundo y una de las referentes en este sector, publicó un nuevo ranking, en el que destaca los destinos nacionales más buscados, de cara a la temporada de verano que se avecina. Nuestra provincia se ubicó entre los 10 lugares más solicitados.

Entre las búsquedas, Mendoza quedó en el octavo lugar, superada, en su mayoría, por destinos de playa. “Esto habla muy bien de la variada oferta que tenemos en la provincia, lo cual nos hace competitivos, durante todo el año, con actividades de naturaleza, enoturismo, aventura y más”, destacó Marcelo Montenegro, vicepresidente del Emetur.

Según el estudio realizado por la empresa, el 74% de los encuestados reconoció que le está prestando mucha atención a los precios y un 38% dice que van a optar por un viaje con descuento, a un lugar que no hubiesen elegido de otra forma, en vez de pagar más y visitar un lugar soñado.

Estas búsquedas se dan en el marco del lanzamiento del plan nacional denominado “Previaje”, que devuelve el 50% del gasto que realicen los usuarios, para ser utilizado en el sector turístico.

Al respecto, desde Booking explicaron que para acceder a este beneficio, “Los argentinos que estén pensando en viajar, pueden reservar sus hospedajes a través de Booking.com, abonarlos directamente a las propiedades registradas al Plan Previaje, para poder obtener el beneficio”.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.