La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 27 de noviembre de 2020

Ha dejado de existir a la edad de 32 años la Sra. VANESA YOHANA MORALES. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. VANESA YOHANA MORALES se domiciliaba en Goudge.

Ha fallecido a la edad de 63 años el Sr. DANIEL ROQUE TIGLIO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. DANIEL ROQUE TIGLIO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 68 años el Sr. JUAN CARLOS CORREA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. JUAN CARLOS CORREA se domiciliaba en Cuadro Benegas.

Falleció a la edad de 77 años la Sra. CLORA BERDUGO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. CLORA BERDUGO se domiciliaba en calle Buchardo de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 71 años la Sra. MIRTA DORA BIZZARRI DE GARCIA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. MIRTA DORA BIZZARRI DE GARCIA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 83 años la Sra. ROSA CORTES DE ACCOSSATTO. Sus restos son depositados en cochería de
Cmte. Salas 460 y serán trasladados a su posterior cremación. La Sra. ROSA CORTES DE ACCOSSATTO de domiciliaba en Ciudad.

 

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.