La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 26 de noviembre de 2020

A la edad de 58 años ha dejado de existir el Sr. OSCAR ANDRES CARREÑO. Sus restos fueron trasladados desde sala de velatorios de avenida H. Yrigoyen 995 a la ciudad de Mendoza para su posterior cremación. El Sr. OSCAR ANDRES CARREÑO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 61 años ha fallecido el Sr. JULIO RICARDO BARROSO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. JULIO RICARDO BARROSO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 46 años el Sr. JUAN ORLANDO RODA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. JUAN ORLANDO RODA ser domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 65 años la Sra. SILVANA MARE VILLEGAS. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. SILVANA MARE VILLEGAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 93 años ha fallecido la Sra. MARIA PRIMITERA VDA. DE FARINA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. MARIA PRIMITERA VDA. DE FARINA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 84 años el Sr. FEDERICO JUAQUIN MOLINA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. FEDERICO JUAQUIN MOLINA se domiciliaba en avenida Sarmiento de nuestra ciudad.

A la edad de 75 años falleció el Sr. SATURNINO MIRANDA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. SATURNINO MIRANDA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 61 años ha dejado de existir el conocido bioquímico de nuestro medio Sr. JUAN CARLOS ROBLES. Sus restos serán velados mañana viernes de 10:00 a 11:00 hs. en sala de velatorios de avenida H. Yrigoyen 995 para luego ser inhumados en el cementerio central. El Sr. JUAN CARLOS ROBLES se domiciliaba en nuestra ciudad. 




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.