La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 21 de noviembre de 2020

Ha dejado de existir a la edad de 76 años el Sr. OSCAR HORACIO KASPER. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. OSCAR HORACIO KASPER se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 69 años el Sr. CARLOS EIBAR. Sus restos fueron trasladados a su cremación. El Sr. CARLOS EIBAR se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 98 años la Sra. ILDA MALVINO VDA. DE CONSTANZO. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. ILDA MALVINO VDA. DE CONSTANZO se domiciliaba en calle Buenos Aires de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 75 años el Sr. FERNANDO VISCIO. Sus restos fueron trasladados a su cremación. El Sr. FERNANDO VISCIO se domiciliaba en avenida Granaderos de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 72 años el Sr. IGNACIO BELLIDO. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 para su posterior cremación. El Sr. IGNACIO BELLIDO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 87 años el Sr. ONOFRE MOYA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. ONOFRE MOYA se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.