La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 18 de noviembre de 2020

Ha dejado de existir a la edad de 94 años el Sr. CARLOS SAROME. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de La Llave. El Sr. CARLOS SAROME se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido a la edad de 51 años el Sr. MARCELO DANIEL PERNICONE. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. MARCELO DANIEL PERNICONE se domiciliaba en calle Los Retamos de nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 56 años la Sra. OLGA BEATRIZ RODRIGUEZ DE VILURON. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. OLGA BEATRIZ RODRIGUEZ DE VILURON se domiciliaba en Bombal y Tabanera.

Ha fallecido a la edad de 88 años la Sra. ADELA MARIA ANTEQUERA VDA. DE HURTADO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. ADELA MARIA ANTEQUERA VDA. DE HURTADO se domiciliaba EN CALLE Feliú de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 33 años la Sra. RAMONA NATALI PROZCO DE ALVAREZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. RAMONA NATALI PROZCO DE ALVAREZ se domiciliaba en Salto de las Rosas.

Ha fallecido a la edad de 81 años la Sra. ELVIRA NELIDA GUTIERREZ. Sus restos fueron trasladados parta su cremación. La Sra. ELVIRA NELIDA GUTIERREZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 60 años el Sr. RUBEN LUIS LELPI BOYERO. Sus restos fueron trasladados parta su cremación. El Sr. RUBEN LUIS LELPI BOYERO se domiciliaba en nuestra ciudad.



 

 

 

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.