La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 28 de octubre de 2020

Ha fallecido a la edad de 83 años la SRA. MARTA BASUALDO viuda de TREJO, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Cañada Seca. La SRA. MARTA BASUALDO viuda de TREJO se domiciliaba en el mencionado distrito.

A la edad de 24 años falleció la SRTA. MELISA SOLANGE ROSALES, sus restos fueron llevados a cremación. La SRTA. MELISA SOLANGE ROSALES se domiciliaba en Cuadro Benegas.

Ha dejado de existir a la edad de 68 años el SR. LUIS ARMANDO LACIAR, sus restos fueron depositados en Av. 9 de Julio 242 (Cochería Rosato) y recibieron sepultura esta mañana a las 10:30 hs. en el cementerio central. El SR. LUIS ARMANDO LACIAR se domiciliaba en Ciudad.

A la edad de 93 años falleció la SRA. ANA ELVIRA BRINGAS viuda de CORREA, sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La SRA. ANA ELVIRA BRINGAS viuda de CORREA se domiciliaba en Ciudad.

Falleció a la edad de 79 años la SRA. MIRTHA ERNESTINA BRESANI de GALDAMEZ (CHICHA). Sus restos fueron trasladados a su cremación. La SRA. MIRTHA ERNESTINA BRESANI de GALDAMEZ (CHICHA) se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 82 años ha fallecido el Sr. PABLO AGUILERA MERINO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. PABLO AGUILERA MERINO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 96 años falleció la Sra.  FELISA CARMONA DE VELAZCO. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. 
FELISA CARMONA DE VELAZCO se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.