La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Tinelli adelantó cuando será el regreso de "ShowMatch" a la TV

Tinelli adelantó cuando será el regreso de "ShowMatch" a la TV



En un año marcado por la pandemia, Marcelo Tinelli tuvo que postergar su regreso a la TV y su nueva temporada de Showmatch y del Bailando 2020 quedó en stand by. Por esa razón, desde su productora, el conductor y su equipo empezaron a trabajar en una edición renovada del Cantando por un sueño.


Pese a poner en marcha un plan B en la Flia, la figura de eltrece espera ansioso volver a la pantalla chica. En un reciente posteo en sus historias en Instagram, confirmó cuándo estará al aire con su histórico programa.

Una seguidora le dijo que espera verlo pronto en la TV. "Se te extraña en la tele", expresó. "En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper ShowMatch", fue la respuesta del conductor y, en otra publicación, agregó: "¡En el 2021 volvemos con todo!".

El año próximo, la idea del animador es armar un programa renovado, una nueva edición del Bailando, con grandes figuras del espectáculo, y la participación de los humoristas que lo han acompañado a lo largo de más de 30 años.

Marcelo Tinelli anunció en sus redes sociales que, este año, estará al frente de un programa especial, por única vez, con los cómicos del histórico VideoMatch.

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito dio mayores precisiones al respecto. "El domingo 25 de octubre a las 21 horas por redes, especial de humor con los históricos de ShowMatch y algunos humoristas nuevos", escribió el conductor del Cantando 2020.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.