La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Por una bicicleta un niño de 10 años fue apuñalado por otro de 9

Por una bicicleta un niño de 10 años fue apuñalado por otro de 9



El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de San Francisco el pasado sábado a la noche.

Al parecer, los niños estaban peleando por la tenencia de una bicicleta pero los ánimos de la discusión aumentaron hasta que uno de ellos entró a su casa, volvió con un cuchillo y apuñaló al otro provocándole una herida que le llegó al pulmón y pasó muy cerca del corazón por la tetilla izquierda.


Al escuchar gritos, los padres de los niños se acercaron a ellos para intentar evitar que la agresión pasara a mayores.

El niño fue trasladado de urgencia por su padre al Hospital Iturraspe, donde se constató una lesión en el pulmón izquierdo. La víctima quedó internada en la terapia infantil y ahora se recupera.

El pequeño autor de la agresión, fue llevado a la comisaría por su madre. La mujer prestó declaración en la Unidad Judicial y entregó el arma blanca, según informó el diario La Voz. Sin embargo, el chico volvió esa misma noche a su hogar.

La causa recayó en manos del Juzgado de Menores de la localidad de San Francisco, a cargo de su secretario Tomás García. Por las características del episodio, intervendrá la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia. Recordemos que, por su edad, el agresor es absolutamente inimputable para la ley argentina.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.