La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La ministra de salud recorrió centros asistenciales en el Día de la Sanidad

La ministra de Salud recorrió centros asistenciales en el Día de la Sanidad










La visita incluyó la recorrida en los hospitales Diego Paroissien, José Néstor Lencinas, el Laboratorio de Salud Pública y el centro de salud del Barrio La Estanzuela donde Nadal agradeció el trabajo que realizan día a día y les manifestó su compromiso para con todo el personal sanitario.


La ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, recorrió hospitales y les llevó el saludo por el Día de la Sanidad al personal de la salud. Lo hizo acompañada por el subsecretario de Salud, Oscar Sagás y la subsecretaria de Planificación y Coberturas Pública Sanitaria, Mariana Alvarez.










La visita incluyó la recorrida en los hospitales Diego Paroissien, José Néstor Lencinas, el Laboratorio de Salud Pública y el centro de salud del Barrio La Estanzuela. “Seguiremos recorriendo distintos lugares con el principal objetivo de acompañar, en el marco de la difícil situación sanitaria por la que estamos atravesando. La pandemia ha atravesado todo el sector y es un buen momento para decirles gracias”, indicó Nadal.

La ministra también les agradeció “por el compromiso, la fortaleza y la dedicación con la que trabajan día a día para poder atender a los mendocinos. Conmueve ver a los equipos de salud con la predisposición con la que atienden a todos cumpliendo con el que compromiso que asumieron al elegir esta profesión que es la de cuidar y sanar a los demás”.




De esta manera, Nadal aseguró que “la compra de equipamiento de protección, equipamiento tecnológico y reforzando el recurso humano es nuestra manera de acompañarlos y de agradecerles junto a todo nuestro equipo tratando de estar lo más cerca posible de todos los trabajadores para que pasemos juntos este día tan especial en medio de la pandemia. Cuando esto termine y miremos para atrás podremos ver cómo nos adaptamos día a día con velocidad, experiencia, conciencia y responsabilidad en cada momento”.

“La pandemia nos ha cambiado la realidad”, expresó la ministra tras asegurar que “sin embargo un conjunto de hombres y mujeres muy comprometidos con la salud están logrando reinventarse día a día. Por ello, hoy mi palabra es gracias”.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.