La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 24 de septiembre de 2020


Ha dejado de existir a la edad de 83 años el Sacerdote MIGUEL FERNANDO SACCO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de El Chañaral. El Sacerdote MIGUEL FERNANDO SACCO ser domiciliaba en calle El Chañaral.

A la edad de 62 años ha fallecido el Sr. VICTOR SERGIO GIMENEZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. VICTOR SERGIO GIMENEZ se domiciliaba en nuestra ciudad. 




Falleció a la edad de 74 años la Sra. OLGA ESTHER GIMENEZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Villa Atuel. La Sra. OLGA ESTHER GIMENEZ se domiciliaba en el mencionado distrito.

A la edad de 81 años ha fallecido el Sr. MIGUEL ANGEL ANCHELERGUEZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. MIGUEL ANGEL ANCHELERGUEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 79 años ha dejado de existir la Sra. MERCEDES DEL CARMEN FREIRE. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. MERCEDES DEL CARMEN FREIRE se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 76 años la Sra. TERESA DEL CARMEN AGUIRRE VDA. DE RODRIGUEZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. TERESA DEL CARMEN AGUIRRE VDA. DE RODRIGUEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

 

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.