La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 22 de septiembre de 2020

Ha dejado de existir a la edad de 94 años el Sr. RAFAEL ESCOBAR ACOSTA. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. RAFAEL ESCOBAR ACOSTA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 99 años ha fallecido la Sra. ESTHER VIOLETA BERTANI. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. ESTHER VIOLETA BERTANI se domiciliaba en calle Lugones de nuestra ciudad. 




Falleció a la edad 54 años la Sra. MARGARITA TORRES. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. MARGARITA TORRES se domiciliaba en Cañada Seca.

A la edad de 79 años ha dejado de existir el Sr. OSCAR RAMON MARTOS. Sus restos trasladados desde Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana miércoles en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. OSCAR RAMON MARTOS se domiciliaba en el distrito de Goudge.

Falleció a la edad de 66 años la Sra. MIRIAN INES MARTINO DE GRANADO. Sus restos son trasladados desde Cmte. Salas 460 para su posterior cremación. La Sra. MIRIAN INES MARTINO DE GRANADO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 82 años ha fallecido la Sra. MARIA DEL CARMEN PARADA VDA. DE BARRERA. Sus restos son trasladados desde Cmte. Salas 460 para su posterior cremación. La Sra. MARIA DEL CARMEN PARADA VDA. DE BARRERA pertenecía a la zona de Altos del Algarrobal.

A la edad de 77 años falleció el Sr. ANTONINO SERRANO. Sus restos son trasladados desde Cmte. Salas 460 para ser inhumados en el cementerio central. El Sr. ANTONINO SERRANO era oriundo de Las Paredes.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.