La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Quemaba a sus hijos con agua hirviendo y permitía que su pareja los violara

 Quemaba a sus hijos con agua hirviendo y permitía que su pareja los violara




Detuvieron en Florencio Varela a una mujer acusada de quemar con agua hirviendo a una de sus hijas y permitir que su pareja violara a la misma nena y a sus hermanos.


La detenida es madre de ocho y espera el noveno. La denunció su propia madre y abuela de las víctimas.

Fue la madre de la detenida, y abuela de las víctimas, la que denunció a su propia hija, madre de ocho y actualmente embarazada.

Lo que llevó a la abuela a denunciar a su hija fue presenciar cómo la mujer quemaba la mano una de sus nietas. Los abusos habían comenzado el año pasado.

“El marido de mi hija toca a los chicos”, dijo también la denunciante y publicó Infobae. Los niños qué más habrían sufrido la violencia serían dos, de 4 y 9 años.

En cámara Gesell, los propios menores confirmaron los relatos de su abuela. En esa instancia también se descubrió que una de las nenas fue víctima de un abuso sexual con acceso carnal, cuando el hombre se quedaba a solas con los niños en la casa.

Este hombre fue imputado de abuso sexual agravado en concurso real con abuso gravemente ultrajante, y la madre de los niños acusada de abandono de persona y corrupción de menores, y podría estar presa para cuando de a luz a su noveno bebé.

La causa quedó en manos de la UFI N°8 de Quilmes, a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri.


Fuente: Vía País


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.