La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un camionero mendocino sacó una extraña fotografía en la ruta 7

 Un camionero mendocino sacó una extraña fotografía en la ruta 7



Las imágenes fueron captadas en la Ruta 7, en el sector donde fallecieron 16 personas en febrero de 2014.

Un camionero mendocino intentaba fotografiar el amanecer, pero cuando hizo foco aparecieron figuras extrañas en el horizonte en plena la Ruta 7, en el Este mendocino.


En las imágenes que tomó aparecen extrañas figuras con forma humana, rodeadas de un aura de luz. En ese sector de la ruta, fue donde en febrero de 2014, fallecieron 16 personas tras chocar en el micro en el que viajaban contra un camión en contramano, conducido por un chofer borracho. 



“Justo vi la montaña con nieve y saqué las fotos para ponerlas en el estado de Whatsapp. Saco la primera, salió borrosa y la borro. Saco otra más y seguí viaje. Llego a Mendoza y mientras esperaba para descargar me pongo a mirar las fotos que había sacado y me encuentro con estas imágenes”, contó Sergio Gual en Radio Nihuil, quien además dio detalles que las imágenes fueron tomadas el martes, alrededor de las 8 de la mañana.

El conductor contó que es la primera vez que le pasa algo así. “Nunca he sentido nada raro en la ruta y ahora esto me dejó anonadado por la forma que tienen las figuras de las fotos. A la primera que le mandé las imágenes fue a mi señora y me contestó que esto era para que creyera en algo”, describió Gual.

Fuente: Vía País


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.