La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael: El Club Lechero cumplió 6 años







La conocida entidad solidaria nació el 11 de julio de 2014. Se trata de una organización muy valorada de nuestro departamento por las actividades solidarias que realizan sus integrantes: juntar leche para personas, especialmente niños, que tienen necesidades económicas y por lo tanto les cuesta alcanzar ese bien tan saludable.


Todo surgió por idea de un hombre que llevaba adelante un club similar en Córdoba y fue quien le transmitió la idea. Un grupo de amigas sanrafaelinas lo fue desarrollando después, sumando lentamente más corazones solidarios. El primer mes juntaron 40 litros de leche y en la actualidad, pueden llegar a alcanzar cientos de litros que después son repartidos a diferentes merenderos, hogares y refugios de San Rafael.

Quien desee sumarse con donaciones puede contactarse con ellos a través de redes sociales. Estas se entregan después en la esquina de Olascoaga y Alem o en Almirante Brown 1367, o algún voluntario pasa a recogerlas. Principalmente, necesitan leche larga vida (descremada o entera), frazadas y abrigo en buen estado, harina, cereales o cacao en polvo.

Fuente: Tercer Párrafo


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.