La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mendoza: Primer caso positivo en la Casa de Gobierno

Mendoza: Primer caso positivo en la Casa de Gobierno





Según protocolo, todos los compañeros de trabajo de la mujer contagiada deberán realizar aislamiento preventivo por 21 días.
Este miércoles realizó un operativo de desinfección en Casa de Gobierno por un caso positivo de coronavirus.


Se trata de una trabajadora del octavo piso. La mujer es contacto estrecho de una persona que trabaja en la concesionaria Yacopini, por lo que desde el Ejecutivo descartaron que el contagio se haya producido en Casa de Gobierno.

En la tarde del martes se había anunciado a algunos empleados que no se presentaran a trabajar en el edificio, aunque aseguraron que se debía a una "tarea programada que se realiza todos los meses".

De todas maneras, personal que cumple funciones en el cuarto (Gobernación) y quinto piso (Salud), concurrió al sitio y fue desalojado.

Según protocolo, todos los compañeros de trabajo han sido escudados y deberán realizar aislamiento preventivo por 21 días.

Durante este miércoles se realizó la desinfección de todas las oficinas y espacios de la Casa de Gobierno por parte del personal del Iscamen. El proceso comenzó a las 8 de la mañana y finaliza a las 15.

La desinfección también es exterior e incluyó la playa oficial.

Fuente: El Sol


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.