La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Delincuentes se robaron una decena de rejillas en el Parque Norte

Delincuentes se robaron una decena de rejillas en el Parque Norte





En las últimas horas delincuentes se robaron una decena de rejillas de hierro en los puentes cruzacalles del Parque Juan Domingo Perón.


En la jornada del domingo y en uno de sus habituales recorridos, los empleados municipales notaron el faltante de varios de estos elementos, que fueron sustraídos por desconocidos en horario nocturno.

El faltante de armazones se registra en los caminos internos, lo que genera una situación de mucho peligro a los transeúntes y automovilistas. 



Ante esta situación se realizó la reposición de las rejillas de la calle central como medida de prevención para quienes transitan por el lugar.

“Hicimos el relevamiento y notamos que se llevaron muchas de las rejillas”, explicó el titular de la Dirección de Espacios Vedes, Juan Gassman.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que el Parque Norte es víctima de este tipo de hechos, los cuales se vienen reiterando en los últimos meses. 



“Teníamos un faltante de 2 o 3 que se podían sustraer, pero ahora –aprovechando la cuarentena y el poco movimiento de gente- se llevaron una gran cantidad”, detalló el funcionario.

Ante esta situación se decidió tomar una nueva opción y se va a realizar el hormigonado de los espacios donde van las estructuras metálicas con el objetivo de evitar que se vuelva a producir la sustracción de las mismas.

Asimismo, se solicita a los vecinos y transeúntes, que –en caso de ver personas sustrayendo o dañando elementos de parques, plazas u otros espacios públicos- den aviso de inmediato al 911.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.