La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Arranca el MendoRock más largo de la historia

Arranca el MendoRock más largo de la historia




Con Willy Tertulian, Do acorde y Las Hijas de Janis, empieza la edición 2020, en formato virtual. Se presentarán bandas de toda la provincia, los viernes, a las 20, hasta octubre.


Desde hoy y por los próximos viernes, sonarán agrupaciones rockeras con estilos muy variados. Se podrá ver a través de la plataforma del Gobierno de Mendoza, Mendoza en casa (www.mendozaencasa.com).

Desde su primera edición, en 2004, este festival ha pasado por diversos escenarios: Rivadavia, el Le Parc, una versión federal y el Teatro Gabriela Mistral, que se transformó en su locación tradicional. Desde su edición en 2006, el festival se sostuvo hasta 2016, con algunos cambios de escenario y modalidad.

Las bandas para 2020


Quienes abrirán esta nueva modalidad del MendoRock, el viernes 31, son Willy Tertulian, Do Acorde y Las Hijas de Janis.

El 7 de agosto, será el turno de Javier Montalto; Nena y Carla Petrus. El 14, L´Impact; Pasado Verde y Verona, mientras que el 21, llegarán Desastronomos y Spaghetti Western. Para terminar el mes, el 28, será el turno de Vicki Zuin; Igualitos y Parió la choca.

Durante setiembre, el 4, llegará Mariana Päraway; Alfajores de la Pampa Seca y Trama. El viernes 11, Cínical; Rexistencia y Gamma Beta y Vid. Cerca del día de la primavera, el 18, sonarán Bendita Úrsula; Chancho Va y Malala Joplin y la última entrega del mes, el 25, contará con Éramos Pocos; Estampida y Marta.

Las últimas entregas serán el 2 de octubre, con La Teylor Mendez; La Banda Invitada y Marian Jungla y el 9, con las actuaciones de Segunda Escolta; Kala Sumeriah y Vera de Venus.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.