La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 29 de junio de 2020

A la edad de 40 días ha dejado de existir el bebé TIAGO AGUSTIN MARTINEZ BARRERA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El bebé TIAGO AGUSTIN MARTINEZ BARRERA se domiciliaba en Cañada Seca.

A la edad de 88 años ha fallecido el Sub Oficial Mayor de la Banda del Ejército, Sr. RAMON GONZALEZ. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sub Oficial Mayor de la Banda del Ejército, Sr. RAMON GONZALEZ se domiciliaba en nuestra ciudad. 



A la edad de 87 años ha dejado de existir la Sra. ANTONIA VASQUEZ VDA. DE CAMPI. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. La Sra. ANTONIA VASQUEZ VDA. DE CAMPI se domiciliaba en nuestra ciudad.

En el partido de Banfield, provincia de Buenos Aires ha dejado de existir a la edad de 91 años el Sr. RAMON DELABALLINA. Sus restos fueron sepultados en la mencionada localidad. El Sr. RAMON DELABALLINA era conocido vecino de Calle Larga.

A la edad de 83 años ha fallecido la Sra. MARIA ELBA ILLESCAS VDA. DE RUBIO. Sus restos son depositados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 para su posterior cremación. La Sra. MARIA ELBA ILLESCAS VDA. DE RUBIO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 26 años ha fallecido el Sr. LUCAS ADRIEL FERRER SANCHEZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. LUCAS ADRIEL FERRER SANCHEZ se domiciliaba en calle Saavedra de nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.