La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 27 de junio de 2020

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 65 años del Sr. EDUARDO JOSE MANDOLESI. Sus restos son trasladados desde sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995, para ser llevados a su cremación. El Sr. EDUARDO JOSE MANDOLESI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 41 años el Sr. WALTER ANDRES NIEVAS. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. WALTER ANDRES NIEVAS se domiciliaba en el mencionado distrito. 



Ha fallecido a la edad de 85 años el Sr. ANDRES CARREÑO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. ANDRES CARREÑO se domiciliaba en calle Comodoro Pí de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 78 años el Sr. EDUARDO CESAR RUBI. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. EDUARDO CESAR RUBI se domiciliaba en calle Ricardo Guiraldes de nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 68 años del Sr. MARIO MARTINEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Villa Atuel. El Sr. MARIO MARTINEZ se domiciliaba en Atuel Norte.

Ha fallecido a la edad de 90 años el Sr. GERONIMO CUELLO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. GERONIMO CUELLO se domiciliaba en Goudge.

A la edad de 65 años ha dejado de existir el Dr. ROBERTO DANIEL ABDALA. Sus restos son depositados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 para su posterior cremación. El Dr. ROBERTO DANIEL ABDALA se domiciliaba en nuestra ciudad.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.