La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 28 de mayo de 2020

A la edad de 91 años ha dejado de existir el Sr. LORENZO VIRGILIO BESA. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. LORENZO VIRGILIO BESA, era padre del Ing. Raúl besa a quien acompañamos en este momento de tanto dolor, y se domiciliaba en calle Mosconi de nuestra ciudad.

A la edad de 73 años ha dejado de existir el Sr. RAMON TORRES (EL NEGRO). Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. RAMON TORRES (EL NEGRO) se domiciliaba en avenida Vélez Sarsfield y era antiguo vecino de La Llave Nueva. 


Ha fallecido a la edad de 80 años la Sra. MARIA LEONOR CORRAL VDA. DE CHACON. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. MARIA LEONOR CORRAL VDA. DE CHACON se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 82 años ha dejado de existir la Sra. AZUCENA POZO VDA. DE GARCIA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. AZUCENA POZO VDA. DE GARCIA se domiciliaba en calle Bolivia de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 95 años la Sra. MARIA ELENA MURISCOT VDA. DE SIMON. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. MARIA ELENA MURISCOT VDA. DE SIMON se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.