La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 24 de marzo de 2020

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 82 años de edad del Sr. BENITO VALERIO CORDOBA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. BENITO VALERIO CORDOBA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 72 años el Sr. SALVADOR ANGEL MORENO (EL NEGRO). Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. SALVADOR ANGEL MORENO (EL NEGRO) se domiciliaba en nuestra ciudad. 


Ha fallecido a la edad de 80 años la Sra. ZENOBIA AGUIRRE TORRES DE FLORES. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. ZENOBIA AGUIRRE TORRES DE FLORES se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 68 años la Sra. ELSA CARBALLO DE MARTIN. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. ELSA CARBALLO DE MARTIN se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 87 años la Sra. MARIA MAGDALENA SORATO VDA. DE NAVARRO. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. MARIA MAGDALENA SORATO VDA. DE NAVARRO se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.