La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Solidaridad, belleza y música en el centro sanrafaelino

Este domingo tuvo lugar una verdadera fiesta en la intersección de avenida San Martín y calle Chile, con el desarrollo allí de la 8ª edición de “San Rafael de moda solidario”, evento que incluyó modelaje sobre una pasarela, conciertos y la recaudación de alimentos y dinero para entregar a sociedades protectoras de animales.


San Rafael cuenta con la presencia por estos días de alrededor de 13 mil turistas, que en este caso, pudieron compartir junto a los sanrafaelinos de un espectáculo que crece edición tras edición.

Organizado por Arcanas Moda, se llevó adelante “San Rafael de moda solidario”, evento gratuito y abierto al público que, en este caso, contó con la participación de modelos y las reinas de la Vendimia y de la Labranza caminado en una pasarela. 


Actuaron también más de 40 bailarines que así, dieron inicio al Carnaval y le dieron música al show el Grupo Kenay; La Súper Liga; Andy Flow la Melodía; Salseros San Rafael; Tropicalísima Samba Show y Calibre Sureño.


En esta oportunidad, los beneficiados por la solidaridad local fueron los animales callejeros, pues desde la organización pidieron a los asistentes que colaboraran con alimento para perros o bien que depositaran dinero en unas alcancías que estaban disponibles. Lo recaudado servirá para ayudar a sociedades protectoras de animales.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.