La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Personas con discapacidad podrán obtener entradas gratis para Vendimia 2020

Los interesados deben inscribirse desde el martes 11 y hasta el martes 18, por correo electrónico: inclusionvendimia2020@gmail.com. Allí se les informará día y lugar para retirar la entrada. Los interesados deberán presentar Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y documento de identidad.


La Subsecretaría de Desarrollo Social, del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, en conjunto con la Dirección de Producción Cultural y Vendimia del Ministerio de Cultura y Turismo, a través del Consejo Provincial de Personas con Discapacidad, informaron que quienes quieran obtener entradas gratuitas para la Fiesta de la Vendimia 2020, deberán solicitarlas a través del correo electrónico
inclusionvendimia2020@gmail.com.

La solicitud por mail se recibirá desde el 11 y hasta el 18 de febrero inclusive y los datos que deberán aportar son:

 nombre y apellido,
 tipo de discapacidad,
 si utiliza silla de ruedas para desplazarse y
 la fiesta a la que desea concurrir: acto central (sábado 7/3), primera repetición (domingo 8/3), segunda repetición (lunes 9/3).

Se les informará por correo el día y lugar para retirar la entrada.

Solamente se entregarán entradas a las personas que presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y documento de identidad y además que por motivos de seguridad de los asistentes al evento, todas las entradas van con acompañante.

Para más información, comunicarse al 4299474, de 8 a 13.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.