La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Las reuniones con los gremios por paritarias, comenzarán el 10 de marzo

A pesar de no contar aún con el Presupuesto 2020 –cuyo debate continúa en la Legislatura– las autoridades de Gobierno garantizan la apertura de las mesas paritarias, según lo acordado con los representantes gremiales.


El Gobierno de Mendoza sostiene el compromiso de abrir las discusiones el 10 del mes próximo para continuarlas los días 11 y 12. Será con el objetivo de “lograr la mejor retribución posible para los empleados estatales de nuestra provincia, con la premisa de no comprometer recursos que no se encuentren asegurados”, informaron oficialmente.
En una reunión reciente con dirigentes de los distintos gremios del Estado, las autoridades del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia confirmaron el inicio de las paritarias que se realizarán, de acuerdo a lo previsto, con premisa de brindar la mejor oferta, en el marco de una administración responsable.

Dado que el presupuesto recién cuenta con media sanción en la Legislatura, “se propone una discusión sincera y transparente, en la que cada sector deberá asumir la responsabilidad de llegar a un acuerdo, considerando la difícil situación en que se encuentra la actividad económica en la provincia”, adelantaron.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.