La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 22 de febrero de 2020

Ha dejado de existir a la edad de 90 años la Sra. MARTA CELI PEREIRA VDA. DE SALDIVAR. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242, Cochería Rosato, y recibirán sepultura mañana domingo a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. MARTA CELI PEREIRA VDA. DE SALDIVAR, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 72 años del Sr. FLORENCIO JESUS QUESADA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. FLORENCIO JESUS QUESADA se domiciliaba en nuestra ciudad. 


Ha fallecido a la edad der 88 años el Sr. ALFREDO BARRERA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. ALFREDO BARRERA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 54 años de la Sra. MARIA ROSA CIRELA DE MARCIAL. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. MARIA ROSA CIRELA DE MARCIAL se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 69 años ha fallecido a la Sra. BERNARDINA MARTINEZ MAMANI. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. BERNARDINA MARTINEZ MAMANI se domiciliaba en Calle Larga, Cañada Seca.

Ha dejado de existir a la edad de 58 años la Sra. CLOTILDE ELEUTERIA LARA VDA. DE ROMERO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. CLOTILDE ELEUTERIA LARA VDA. DE ROMERO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a la edad de 64 años de la Sra. NURI CESARETTI. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. NURI CESARETTI se domiciliaba en calle Castelli de nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.