La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 12 de febrero de 2020

Ha fallecido a la edad de 70 años la Sra. NORMA HAYDEE MARTINEZ, sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. NORMA HAYDEE MARTINEZ era hermana del Dr. RAÚL HORACIO MARTINEZ MARTÍN y se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejo de existir a la edad de 61 años el Sr. CARLOS ALBERTO DONAIRE, sus restos recibieron sepultura en cementerio Parque de la Fe. El Sr. CARLOS ALBERTO DONAIRE se domiciliaba en la ciudad de Las Heras, Mza. 


Ha fallecido a la edad de 75 años el Sr. DIEGO NAVARRO, sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. DIEGO NAVARRO se domiciliaba en nuestra Ciudad.

A la edad de 77 años ha fallecido la Sra. ROSA HERMINIA SAEZ viuda de CASTAÑOS, sus restos son velados en sala de velatorios de Av. Vélez Sarsfield 1375 hasta la hora 00:00 para su posterior cremación. La Sra. ROSA HERMINIA SAEZ viuda de CASTAÑOS se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Ha fallecido a la edad de 82 años la Sra. JUANA SCARZO viuda de GIMENEZ, sus restos son velados en sala de velatorios de Av. Vélez Sarsfield 1375 hasta mañana a las 9:30 hs. para su posterior cremación. La Sra. JUANA SCARZO viuda de GIMENEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 84 años la Sra. MARÍA CELIA GARRIDO viuda de COOPER, sus restos son velados en iglesia Adventista de Cuadro Benegas y serán inhumados mañana a la hora 11:00 en cementerio central. La Sra. MARÍA CELIA GARRIDO viuda de COOPER se domiciliaba en Cuadro Benegas.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.