La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Batalla campal en pleno centro de Mendoza

Palos, cuchillazos, tres heridos y más de 30 detenidos. 


Bajaron de un micro en pleno centro y fueron directamente a golpear de forma salvaje a los delegados mendocinos que se encontraban en un café. Hay tres heridos y más de 30 detenidos.

Este viernes por la mañana una pelea salvaje paralizó un sector del centro de Mendoza. Sindicalistas cordobeses que iban a bordo de un colectivo pararon, bajaron y sin mediar palabra fueron directamente hasta una mesa donde había un grupo de cinco personas y los atacaron a golpes, palos y cuchillazos.



Se trata de un grupo de sindicalistas de los vigiladores privados de Córdoba, representados por el sindicato SUVICO que tenían una reunión prevista en Mendoza. El grupo de sindicalistas cordobeses, más de 30 hombres, venía en un colectivo de dos pisos por plena Avenida Colón y decidieron atacar a personal de la delegación del gremio de la provincia que se encontraba desayunando en el café Cristobal, ubicado en Avenida Colón y España. 


Fue una verdadera locura según cuentan testigos que vieron la pelea. Más de 10 gremialistas cordobeses contra este grupo minúsculo, unos cinco entre ellos un niño de 10 años, que trataron de defenderse del ataque. Volaron sillas, hubo golpes, palos y hasta cuchillos.

Dos sindicalistas mendocinos, entre ellos Ariel Egdchman delegado regional de UPSRA en Mendoza, terminaron con cortes en la cabeza y la cara totalmente ensangrentada. Tuvieron que suturarlo con 7 puntos y perdió piezas dentales. Aseguraron que otra persona recibió una herida de arma blanca en el tórax. En total hay 10 personas heridas.

El rápido accionar de la Policía terminó capturando el enorme colectivo que trasladaba a más de 20 gremialistas. Fueron bajados del colectivo y quedaron demorados todos en la calle, sentados y rodeados por los efectivos de la Policía y mucha gente que los increpaba al pasar por el lugar.

Fuente: Diario Somos


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.