La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se realizó el carrusel de los Reyes Magos y un Pesebre Viviente

Frente a miles de personas, este domingo en horas de la noche, previo a la “llegada de los Reyes Magos”, una vez más tuvo lugar en San Rafael el tradicional carrusel organizado por Casa Bianchi con el apoyo del Municipio y entidades privadas. Este año, fue acompañado por un Pesebre Viviente del que participaron casi cien artistas.


La 36ª edición del carrusel de los Reyes Magos, comenzó este domingo pasadas las 22 en la intersección de avenidas Hipólito Yrigoyen y Rodolfo Iselín, rumbo al Kilómetro Cero. Miles de niños junto a sus seres queridos –tanto sanrafaelinos como turistas– se agrupaban para verlos pasar y darles la “cartita”. Melchor, Gaspar y Baltazar por su parte, iban tirando caramelos y demostrando todo su amor.
Metros después del Kilómetro Cero, por avenida Mitre, se montó un gran escenario en el que actuaron alrededor de 90 artistas, realizando un verdadero show lleno de magia y emoción, entre música y baile. Allí, se desarrolló un Pesebre Viviente, al que llegaban los reyes para encontrarse con el Niño Jesús.


“Es la primera vez que venimos a San Rafael y la verdad es que no nos esperábamos esto. Ha sido muy lindo y con mi señora creemos que vale la pena verlo. Nuestros hijos, Lorenzo y Matías están emocionadísimos. Nos ha gustado mucho, realmente Mendoza y especialmente San Rafael, es un lugar del país que vale la pena conocer, no hay duda de eso”, dijo Claudio Torres, un turista oriundo de Capital Federal que llegó para pasar algunos días en nuestro departamento.


Gisela González, una sanrafaelina, expresó que “noches como esta hacen entender de lo mucho que somos capaces los sanrafaelinos y seguramente, sirven para atraer a más visitantes a San Rafael”.


“Melchor me saludaba y le tiré besos, a él y a los otros reyes. Además, me regalaron caramelos a mí y a mi hermana”, dijo fascinado el pequeño Emmanuel, de 8 años y agregó que si bien no les escribió una cartita, espera que se le cumplan todos sus deseos.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.