La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Identificaron a la familia mendocina fallecida en Río Negro

Se trata de un matrimonio y un menor de 12 años. La mujer estaba embarazada. 


Tres integrantes de una familia mendocina fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido este martes en Río Negro. También murió el conductor del otro vehículo involucrado en el choque frontal.



Las víctimas fueron identificadas por fuentes de la investigación como Marcelo Montenegro y Macarena Cannizzaro, quien estaba embarazada. Según los medios locales, vivían en Las Heras. Se desconocen por el momento las identidades del menor, que tendría unos 12 años, y del otro hombre -oriundo de Neuquén Capital- que murió en el accidente.

En su perfil de Facebook, Cannizzaro se presentaba como docente. Mientras que Montenegro indicaba en la misma red social que era oriundo de Caleta Olivia (Santa Cruz). Se habían casado en marzo del año pasado.

La tragedia ocurrió minutos antes de las 21, sobre el kilómetro 73 de la Ruta Nacional 151, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Catriel. La familia viajaba desde Mendoza en un Chevrolet Prisma negro y, por razones que se investigan, chocó de frente con un Ford Focus gris.

La principal hipótesis apunta a que el conductor del Ford habría originado el accidente al intentar un sobrepaso. Las autoridades locales indicaron que en esa zona la ruta es una recta con calzada en buen estado, al igual que la banquina.

El jefe de Seguridad Vial de Cipolleti, Ceferino Purrán, relató a radio LU19 que el Focus se movilizaba en sentido Catriel-Barda del Medio y, por motivos que se desconocen, invadió el carril contrario y golpeó de frente al Prisma. "Cuando llegamos estaban todos sin vida", indicó.

Fuente: Diario El Sol


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.