La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 22 de enero de 2020

A los 82 años ha dejado de existir la Sra. CATALINA BARROSO VIUDA DE MESA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. CATALINA BARROSO VIUDA DE MESA, se domiciliaba en Álvarez Condarco de ciudad.

Hondo de pesar ha causado el fallecimiento a los 73 años del Sr. MARIO LORENZO AGUILERA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. MARIO LORENZO AGUILERA se domiciliaba en ciudad. 


A la edad de 78 años dejó de existir la Sra. FRANCISCA QUIROGA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. FRANCISCA QUIROGA, se domiciliaba calle 25 de Mayo de ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 89 años el Sr. MARIO PEREZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. MARIO PEREZ se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Ha fallecido a la edad de 83 años la Sra. OLGA VICTORIA ROMERO DE BARROS. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. OLGA VICTORIA ROMERO DE BARROS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 72 años el Sr. JUAN CARLOS LOPEZ (PELUSA). Sus restos son vealdos en su domicilio de Ruta 143 s/n Los Sifones de Cañada Seca, y serán inhumados a las 17:30 hs. en el cementerio central.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.