La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 11 de enero de 2020

 Ha fallecido a la edad de 66 años el Sr. JUAN CARLOS VILLALOBOS (RULO), sus restos son velados en sala de velatorios de calle Maipú s/n, Villa 25 de Mayo y recibirán inhumación mañana a las 11:00 hs. en el cementerio del mencionado distrito. El el Sr. JUAN CARLOS VILLALOBOS (RULO) se domiciliaba en la Villa 25 de Mayo. 

A la edad de 63 años ha fallecido el Sr. MIGUEL ÁNGEL ORTEGA, sus restos son velados en sala de velatorios de Comandante Salas 460 y recibirán sepultura mañana domingo a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. MIGUEL ÁNGEL ORTEGA era oriundo de nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 79 años del conocido comerciante de nuestro medio el Sr. FRANCISCO MAURICIO TARDIÚ (RABITO), sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. FRANCISCO MAURICIO TARDIÚ (RABITO) se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 78 años ha fallecido el Sr. GERMÁN REYES OLGUIN (CHAMANO), sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Monte Comán. El Sr. GERMÁN REYES OLGUIN (CHAMANO) era oriundo del distrito de Monte Comán.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.