La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

En Mendoza y Neuquén quedó el gordo de Navidad

El sábado 21 de diciembre del 2019 se realizó el Sorteo Extraordinario de Navidad y el cartón ganador estuvo asignado en Mendoza y Neuquén. El número ganador fue el 2.964.


El Instituto Provincial de Juegos y Casinos informó que el penúltimo sábado del 2019 se llevó a cabo el sorteo especial de Navidad. El cartón fue asignado a las provincias de Mendoza y Neuquén, con un premio mayor de $84 millones con duplicador, que en este caso correspondió al número 8.

El premio mayor de este sorteo era de $ 84 millones y en Mendoza se vio beneficiada una vecina de Guaymallén que compró una fracción del número entero, en la Agencia de Adolfo Calle. De esta manera logró el premio de $ 4 millones.

El Gordo de Navidad marcó el inicio del calendario de sorteos extraordinarios 2019-2020 de Lotería Unificada, una entidad federal compuesta actualmente por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Catamarca, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Chubut.

Los sorteos extraordinarios de la Lotería Unificada continuarán hoy sábado 4, con la edición del Gordo de Año Nuevo 2020, que se sorteará en la sala de sorteos del IPLyC de Misiones, con un primer premio de $60 millones con duplicador. En ese caso, el billete entero tendrá un costo de $2.100, con 7 fracciones de $300 cada una.

La edición de Reyes Magos se llevará a cabo el 11 de enero, en Río Negro, con un primer premio de $33 millones con duplicador. El billete entero tendrá un valor de $1.200, con cuatro fracciones de $400 cada una.

Finalmente, el sorteo de Fin de Fiestas se efectuará el 18 de enero venidero en Mendoza, con un primer premio de $11 millones con duplicador. El costo del entero será de $400, con 4 fracciones de tan sólo de $100.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.