La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El joven alvearense golpeado en Villa Gesell: “Después del video, me siguieron pegando"

Mateo Romby, el joven alvearense de 19 años, al que grabaron mientras le pegaban tres rugbiers en Villa Gesell, reveló cómo fueron los momentos previos al ataque y qué pasó luego de lo que se ve en el video. 


Consultado por el canal C5N sobre si sus agresores tienen algo que ver con los jugadores detenidos por el asesinato de Facundo Báez Sosa, contestó: "Por lo que me dijeron, se conocen entre ellos".
"Me dio mucha rabia porque fui a vacacionar salí del boliche para la playa y me los crucé. Me angustia no solo por mí, sino por otras personas como este chico", dijo en relación con el asesinato de Facundo.

"Venía caminando con un grupo de amigas que me había hecho, me dijeron '¿no sabés qué onda la marihuana?' Les dije 'ni idea, no sé de eso', me contestaron 'vos debes saber'", contó y aseguró: "Me crucé porque ellos me llamaron".

"Después de ese video me siguen pegando, otro más salta y un amigo lo trata de sacar, una chica les pidió que dejen de grabar y de pegarme porque ya era un abuso", relató. "No los conocía, no los había visto nunca, era el cuarto día que estaba ahí y no los volví a ver, me pareció raro porque a otra gente que vi me los volví a cruzar", siguió.

El Video:




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.