El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 3 de enero de 2020

Conductora mendocina indignada con Chile: “no vengan, no lo vale”

Romina Terranova vivió una espantosa situación junto a su marido e hijas. "Vacaciones en nuestro país. Encima de todo hay que pagar para poder salir", dijo indignada. 


La presentadora mendocina de televisión Romina Terranova fue víctima de un violento robo en la Quinta Región de Chile. Este jueves, la conductora de Entre Sabores (Canal 7) fue a la Caleta de Valparaíso junto a su marido y sus tres hijas. Estacionó el auto y lo dejó al cuidado de un trapito. Al regresar luego de 10 minutos notó que se lo había destrozado y se habían llevado sus pertenencias.
La familia se indignó porque el auto estaba siendo cuidado, supuestamente. ​Sin embargo, la primera respuesta que recibió -según contó ella a Diario Los Andes– fue insultos del tipo “eso les pasa por argentinos” o “argentinos a su casa”.
La mujer hizo la denuncia en el Consulado de Valparaíso, donde le dijeron que debía pagar $ 2.200 por cada DNI extraviado. “Sin tarjetas no podía pagar semejante suma de dinero”, explicó ella.

Indignada, hizo su descargo en Instagram. “Patente argentina abstenerse. No vengan, no lo vale. Vacaciones en nuestro país. Encima de todo hay que pagar para poder salir. ¿Tengo que pagar $ 10.000 para irme?”. 


Fuente: Vía País