La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Comenzó con éxito la temporada de teatro en San Rafael

La obra protagonizada por Nazarena Vélez, Belén Francese y Santiago Caamaño, “Él en mi cuerpo”, se estrenó este jueves en el Roma con una buena cantidad de espectadores. 


La obra que estará en cartelera en el teatro Roma durante todo enero se estrenó anoche y fue el mejor comienzo en cantidad de espectadores comparándolo con las 3 temporadas anteriores.  

La nueva comedia que protagoniza Nazarena Vélez cuenta la historia de Roxana, arquitecta y empleada de una multinacional, y Raúl (Caamaño), paseador de perros y amante de las energías y los signos. Ambos deciden tomar un riesgo en su corta relación y se van a vivir juntos. Sin embargo, a poco de andar están los problemas y llega un punto en que ella, cansada de trabajar y de ocuparse de todas las tareas domésticas, le dice a su pareja “¡Ojalá un día te pongas en mis zapatos!” Y a la mañana siguiente, su deseo se hace realidad.

Pero eso no es todo, porque en ese momento entra en escena Débora (Belén Francese), amiga y además la jefa de Roxana, para complicar aún más la situación. 


Las entradas para las próximas funciones que serán de miércoles a domingos, están a la venta en la puerta del teatro y online en entradaweb.com.ar. desde 450 pesos y para los sanrafaelinos hay un descuento del 10% si compran el ticket antes del 15 de enero. Los sábados habrá doble función, a las 22 y las doce de la noche.

Nazarena Vélez se encuentra muy a gusto en San Rafael disfrutando de las bellezas que ofrece nuestro departamento junto a su hija Barbi, y sus dos hijos varones Gonzalo “el Chino” Agostini de 19 años y el más chiquito de 9 años.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.