La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Vendimia 2020: Ya se pueden adquirir las bases para diseñar el carro vendimial de San Rafael

Desde este jueves hasta el lunes 13 de enero a las 9 de la mañana, se podrán retirar de la Dirección de Cultura (teatro griego Chacho Santa Cruz), las bases para el proyecto de diseño y construcción del carro de la Vendimia Nacional, representando a San Rafael. 


Según informó el director de Cultura del Municipio, Diego Rodríguez Caligaris, las bases podrán retirarse o descargarse de la página del Gobierno de Mendoza, para generar el diseño del próximo carro, en el que irá la reina departamental de la Vendimia que resulte elegida el 1º de febrero. El mismo, recorrerá las calles de la capital provincial durante Vía Blanca y Carrusel durante el primer fin de semana del mes de marzo.

“Solicitamos que retiren las bases todos aquellos que tienen que ver con el diseño, la construcción, la arquitectura, artistas visuales o aficionados con alguna experiencia en proyectos de estas características”, expresó.

Un jurado será el encargado de elegir la propuesta que luego se materializará para que nuestra reina marque presencia en Mendoza.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.