La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Reasumió su tercer mandato el intendente Emir Félix

Este sábado en horas de la tarde, tuvo lugar el acto en el que Emir Félix juró nuevamente como intendente del departamento de San Rafael. Del mismo, participaron autoridades políticas, de diversos organismos y entidades intermedias, como así también público en general.


Félix llegó el centro de congresos Alfredo Bufano acompañado por miembros de su familia, así como por integrantes de su gabinete para, una vez más, jurar como intendente sanrafaelino. Allí estaban presentes –en representación del gobernador Rodolfo Suárez– el ministro de Gobierno Víctor Ibáñez; el ministro de Economía y Energía Mario Isgro y la ministra de Turismo y Cultura Mariana Juri. Estuvieron también la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti y el diputado nacional –y hermano del intendente– Omar Félix. Acompañaron también, intendentes de otros departamentos.
Comenzó la sesión especial del Concejo Deliberante con la presencia de todos los ediles. La concejal justicialista Andrea Matacotta fue la encargada de tomarle juramento al jefe comunal, quien seguidamente brindó un discurso al público presente.


Se mostró más que satisfecho por los trabajos que se han llevado adelante en la comuna hasta el momento, luego de sus dos mandatos anteriores y los otros dos del mismo equipo político, siendo éste el quinto que se inauguraba. “Yo no tuve problema de herencia, yo recibí un municipio que había resuelto los problemas estructurales que tenía la Ciudad, que en el año 2003 el 40% tenía red cloacal y había que llevar adelante una transformación que era incómoda, porque significaba romper media ciudad y todas las calles. Recibí esa solución que me permitió a mí avanzar sobre el urbanismo de manera rápida y precisa”, recordó. 


Se comprometió a continuar con más obras, con el acompañamiento de sus funcionarios, a los cuales elogió por estar presentes cualquier día y a cualquier hora debido a su “gran compromiso”, como así también a los concejales. Agradeció el acompañamiento de la militancia también. “Hemos convocado a nuestros jóvenes a que se sumen a este equipo de trabajo, que trabajen con nosotros y que adquieran el compromiso de las políticas públicas y el futuro, en tres palabras clave que encuentro en este momento: compromiso, equipo y futuro, hacia dónde vamos, qué queremos. Necesitamos un equipo que tenga un alto nivel de eficiencia, hoy en día la gestión pública requiere eficiencia y en eso tenemos que superarnos día a día”, resaltó.


Tras agradecer el permanente acompañamiento de sus seres queridos, especialmente de su madre, su esposa y sus hijos, el intendente recordó a su padre, el ex intendente Chafí Félix.


Para finalizar y con mucha emoción, el intendente remarcó que “San Rafael tiene que ser la mejor ciudad del país”. “¡Yo quiero que de San Rafael nos sintamos orgullosos y que sea el mejor departamento, que cada habitante de distrito sienta el orgullo de vivir de vivir en un gran distrito, que seamos parte de un San Rafael pujante, cuenten conmigo!”, concluyó.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.