La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Niños de una escuela de fútbol local viajan a jugar a San Luis

Desde hace dos meses y medio, 13 niños de entre 8 y 9 años pertenecientes al Centro Formativo de Fútbol San Rafael se preparan para el “Mundialito” que tendrá lugar en San Luis. Acompañados por sus padres, viajaron a la provincia vecina a participar de la competencia.


Este equipo del Centro Formativo da que hablar en San Rafael y se hace notar en cada partido que le toca disputar. En este caso, viajó a San Luis para participar de un “Mundialito”, que tendrá lugar en la localidad de Chacras. Entre los demás equipos participantes, están grandes clubes, como River Plate, Boca Jrs. y Godoy Cruz de Mendoza.
Los jugadores sanrafaelinos son Eduardo Carmona (arquero); Gino Luquez; Tomás Maturana; Enzo López; Tiago Hernández; Santiago Garro; Rodrigo Donaire; Lucas Videla; Hugo Benjamín Ferreyra; Nicolás Martín; Felipe Domínguez; Valentino Tonidandel y Tomás Ferreyra. La dirección técnica está a cargo de las docentes Mónica Sánchez y Yanina Zamora.

El torneo comenzará este jueves, y el equipo local deberá jugar desde las 10; el viernes jugarán a las 8; y el sábado desde las 10 de la mañana. Por supuesto que de pasar la fase clasificatoria, seguirán jugando.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.