La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Llega a San Rafael “Él en mi cuerpo”, la obra teatral que protagoniza Nazarena Vélez

Este lunes, la actriz junto al productor Gabriel Ortega y al director del teatro Roma, Alejandro Lemos, presentaron oficialmente “Él en mi cuerpo”, obra que hará temporada en nuestro departamento bajo la dirección de Carlos Kaspar.


El turismo sanrafaelino disfrutará de esta comedia que fue escrita exclusivamente para Nazarena y para su novio por Belén Gomenzoro y Casper Espósito. Es que el jueves 2 de enero estrenará en nuestra ciudad esta comedia. Las funciones serán, de miércoles a domingos en un principio y luego se sumará el martes. El horario es a las 22, y el sábado habrá dos funciones: a las 22 y a las 0.
“La comedia es divina, divertida, es para toda la familia. Es una comedia que tiene mucho que ver con lo que hoy nos pasa como sociedad, eso de ‘ponerte en el lugar del otro’, de la empatía”, señaló Nazarena.

Por otra parte, dijo que el valor de las entradas será accesible ya que consideran que “deben ser populares porque la diversión, el arte y el teatro tienen que ser una posibilidad”. Resaltó que habrá descuentos para la gente de San Rafael hasta el 15 de enero.


Sinopsis:

“Él en mi cuerpo” es una comedia que cuenta la historia de Roxana (Nazarena Vélez) arquitecta y empleada de una multinacional y Raúl (Santiago Caamaño) paseador de perros y amante de las energías y los signos, quienes deciden tomar un riesgo en su corta relación de noviazgo. Irse a vivir juntos.

Ella cansada de trabajar y de ocuparse de todas las tareas domésticas, le dice “¡Ojalá un día te pongas en mis zapatos!” A la mañana siguiente, su deseo se hace realidad: Raúl despierta en el cuerpo de Roxana y Roxana en el cuerpo de Raúl.

Ese día Débora (Belén Francese), unas de las mejores amigas y compañera de trabajo de Roxana, cae de sorpresa a la casa.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.