La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 27 de diciembre de 2019

Ha dejado de existir a la edad de 74 años la Sra. MIRTA ESTELA ALMONACI DE DÁVILA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. MIRTA ESTELA ALMONACI DE DÁVILA, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A los 79 años dejó de existir el conocido Empresario Bodeguero del medio Sr. OSCAR ALBERTO LABIANO (EL FLACO). Sus restos son velados en Sala de Velatorios de Av. Hipólito Yrigoyen 995 y recibirán inhumación esta tarde a las 19.30 hs en el cementerio Central. El Sr. OSCAR ALBERTO LABIANO (EL FLACO) pertenecía a antiguas y conocidas familias de nuestro medio y se domiciliaba se domiciliaba en Ciudad.


A la edad de 74 años ha fallecido el Sr. RAMÓN JOSÉ LÓPEZ. Sus restos son velados en Corrientes 35 sala velatoria de Monte Comán y recibirán sepultura mañana a la hora 10.00 en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. RAMÓN JOSÉ LÓPEZ se domiciliaba en Monte Coman.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 74 años de la Sra. ELVIRA BERNARDINA MARIANETTI DE ACOSTA sus restos fueron inhumados en el cementerio Central. La Sra. ELVIRA BERNARDINA MARIANETTI DE ACOSTA se domiciliaba en Rama Caída.

A la edad de 88 años, falleció Sra. OLGA VALENCIA VDA. DE LANZOTTI. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. OLGA VALENCIA VDA. DE LANZOTTI se domiciliaba en nuestra ciudad y pertenecía a conocidas familias de nuestro medio.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 74 años del conocido metalúrgico de nuestro medio Sr. SERAFÍN TROYANO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. SERAFÍN TROYANO de 74 años de edad se domiciliaba en calle corrientes de nuestra ciudad y pertenecía a conocidas familias de nuestro medio.

Ha dejado de existir a la edad de 87 años, el Sr. TOMAS FALCO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. TOMAS FALCO se domiciliaba en calle las vírgenes de nuestra ciudad.

A la edad de 77 años ha fallecido la Sra. ELENA ARBONA DE BUGAO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio Central. La Sra. ELENA ARBONA DE BUGAO se domiciliaba en Villa Atuel.

A la edad de 80 años ha fallecido la Sra. CAROLINA DOLORES JUAREZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. CAROLINA DOLORES JUAREZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A los 85 años dejó existir la Sra. AMADORA GIMENEZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. AMADORA GIMENEZ, se domiciliaba en ciudad.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.