La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 10 de diciembre de 2019

A la edad de 59 años ha dejado de existir la Sra. SILVIA DALINDA MIRANDA DE POLLI, sus restos sus restos fueron llevado a cremación. La Sra. SILVIA DALINDA MIRANDA DE POLLI se domiciliaba en Capitán Montoya. 

Ha fallecido a la edad de 76 años la Sra. CRISTINA LUCERO MUÑOZ, sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Monte Comán. La Sra. CRISTINA LUCERO MUÑOZ se domiciliaba en el mencionado distrito.



A la edad de 89 años ha dejado de existir la Sra. MARIA MAGDALENA ESPINELLI viuda de CRUZ, sus restos se velan en sala de velatorios de Corrientes 35 (Monte Comán) y mañana miércoles a la hora 11:00 recibirán sepultura en el cementerio de mencionado distrito, previa misa de cuerpo presente a la hora 10:00 en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de la Virgen. La Sra. MARIA MAGDALENA ESPINELLI se domiciliaba en Monte Comán.

Ha fallecido trágicamente a la edad de 22 años la joven MICAELA JANET ROSALES, sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La joven MICAELA JANET ROSALES, se domiciliaba en nuestra ciudad. 



A la edad de 45 años ha fallecido el Sr. JOSÉ LUIS GÓMEZ, sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. JOSÉ LUIS GÓMEZ se domiciliaba en AV. Balloffet de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 88 años el Sr. TRÁNSITO FERNÁNDEZ, sus restos son velados en la de velatorios de Av. 9 de Julio 242 (servicio brindado por cochería Rosato) hasta mañana a la hora 10:00 para su posterior cremación. El Sr. TRÁNSITO FERNÁNDEZ se domiciliaba en calle Ameghino de nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.