La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 09 de diciembre de 2019

A la edad de 92 años ha dejado de existir la Sra. JOSEFINA ELENA SIMON VDA. DE ALE (TOLA). Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. JOSEFINA ELENA SIMON VDA. DE ALE (TOLA) se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 69 años ha fallecido la Sra. RAQUEL PETRA MARTINEZ DE REYES. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. RAQUEL PETRA MARTINEZ DE REYES se domiciliaba en El Cerrito. 


A la edad de 77 años ha dejado de existir la Sra. ESTELA ESPERANZA CORREA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana martes a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. ESTELA ESPERANZA CORREA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 59 años ha dejado de existir la Sra. SILVIA DALINDA MIRANDA DE POLLI. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 hasta las 00:00 hs. para su posterior cremación. La Sra. SILVIA DALINDA MIRANDA DE POLLI se domiciliaba en Capitán Montoya.

A la edad de 80 años ha fallecido el Sr. GILBERTO MORAS. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 y recibirán inhumación mañana martes a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. GILBERTO MORAS se domiciliaba en calle Rawson de nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.